Rendimiento y robustez en la nueva pick-up RAM. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La fuerza y ​​la capacidad son dos de los pilares de la marca, y la nueva pick-up que se está desarrollando en la región junto con RAM América del Norte, tendrá mucho que ofrecer en ese sentido. El segundo episodio de la miniserie sobre el modelo que revolucionará el segmento aborda estos temas, que para la marca no son negociables.

Esta vez, los representantes de Stellantis South America son Márcio Tonani, vicepresidente del Tech Center, Breno Kamei, vicepresidente de RAM, Ingrid Rubin, gerente de Validación y Desarrollo de Vehículos, y desde Detroit, EE. UU. Mike Koval, CEO global de RAM.

A través de los testimonios, es posible conocer a la pickup más rápida producida en la región, gracias a su motor Hurricane 4. Será la primera aplicación de este tren motriz en un vehículo fabricado en América del Sur. Para mantenerse en línea con tanto rendimiento, una estructura extremadamente capaz y robusta es esencial.

Y este trabajo comenzó con análisis de realidad virtual, seguido de numerosas pruebas extremas en pistas de asfalto y caminos off road de todo el mundo para validar todo el chasis y el conjunto mecánico. Un gran esfuerzo de los equipos de ingeniería de Stellantis en América del Norte y del Sur, que dará como resultado una pick-up como ninguna otra.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina