Ford Argentina anunció el inicio de las ventas de la Nueva pick-up mediana Ranger, con mayor tecnología, calidad, performance, robustez y conectividad. Es un producto completamente nuevo de Ford, y la más global de Ford que se vende en más de 180 mercados.

La Nueva Ranger se produce en Argentina, en la planta de Ford en General Pacheco, que fue completamente transformada a partir de un proyecto de inversión de USD 660 millones de dólares que le permite estar a la altura de las plantas más modernas de Ford a nivel global, y posicionarse como una de las plantas automotrices más modernas de la región.
La Nueva Ranger cuenta con un diseño totalmente nuevo que sigue el estilo de la línea global de pick-ups de Ford. Sus líneas robustas están inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo. Muestra un perfil musculoso y dinámico, y gracias a sus mayores dimensiones (largo, ancho, distancia entre ejes y trochas) logra una presencia imponente.
Seguridad
Todas las versiones cuentan con 7 airbags, incluyendo frontales para el conductor y acompañante; de cortina para las plazas delanteras y traseras; laterales para las plazas delanteras y de rodilla para conductor. En materia de Seguridad Activa cuentan con frenos ABS con EBD y EBA; Control de Tracción; Control Electrónico de Estabilidad con Monitoreo de balanceo de trailer y control de carga adaptativo. Las versiones V6 cuentan con frenos a disco en las 4 ruedas, y las Limited el sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Nuevos motores
De 4 cilindros, de la familia Panther:
- 2.0L Turbodiésel de 170 CV y 405 Nm de Torque.
- 2.0L Bi-turbodiésel de 210 CV y 500 Nm de Torque.
- V6 Diesel 3.0L de 250 CV y 600Nm de torque,
Transmisiones
Manual de 6 marchas que se combina con el 2.0L Turbodiésel, y una automática de 10 velocidades (que también equipa a la F-150) que se combina con las opciones bi-turbo y V6 e incluye características novedosas como la función “Skip shift”
Colores
Blanco Oxford, Plata Metalizado, Gris Magnetic, Azul Belice, Rojo Bari, Negro Perlado y Naranja Terra (disponibles según su versión).
Precios
- Ranger XL SiT 2.0 DSL 4×2 6MT: $11.890.000.-
- Ranger XL SiT 2.0 DSL 4×4 6MT: $13.640.000.-
- Ranger XLS SiT 2.0 DSL 4×2 6MT: $13.820.000.-
- Ranger XLS Lion 3.0L V6 DSL 4×4 10AT: $18.520.000.-
- Ranger XLT BiT 2.0 DSL 4×2 10AT: $16.390.000.-
- Ranger XLT BiT 2.0 DSL 4×4 10AT: $18.560.000.-
- Ranger LTD BiT 2.0 DSL 4×4 10AT: $20.100.000.-
- Ranger LTD+ Lion 3.0L V6 DSL 4×4 10AT: $23.500.000.-
Garantía
- De 5 años o hasta 150.000 kilómetros.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.

















