Por Juan Pablo Losino

Nicolás Suárez se impuso en la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Nacional Argentina que desarrolla en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Con esta victoria no sólo extiende la definición hasta mañana, sino que además, pasa a liderar el campeonato por 1 punto.

El pampeano largó desde la séptima colocación y fue escalando posiciones hasta alzarse con la victoria en la primera de las dos competencias de este fin de semana.

Martín Chialvo, que había liderado gran parte de la carrera, finalmente fue segundo a 0.634 del vencedor. Thiago Bettino se quedó con el último escalón del Podio luego que recargaran a Brian Massa con un puesto por maniobra peligrosa.

El otro contendiente al título, Emiliano Stang, llegó en la quinta posición seguido por Santiago Baztarrica, Juan Pablo Traverso, Andrés Brion, Daniella Ore, Giovani Ramírez Pino y Facundo Gutiérrez.

La actividad de la Fórmula Nacional continúa mañana al término de la final conjunta del TC2000 y TC2000 series. Carrera que se pondrá en marcha desde las 12:35 del mediodía, en la que Nicolás Suárez y Emiliano Stang definirán quién se quedará con el título de Campeón.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina