Tras una exitosa temporada 2023, en la que Mariano Werner se consagró una vez más campeón de Turismo Carretera, ELF será nuevamente sponsor del reconocido piloto.

Desde 2022 ELF acompaña a Mariano Werner en el Turismo Carretera. En el marco de esta alianza, Mariano Werner buscará alcanzar su cuarto campeonato de Turismo Carretera para así seguir consolidando su figura como uno de los pilotos más destacados de la categoría.
A lo largo de su carrera, Mariano ha ganado seis campeonatos nacionales: Fórmula Renault Argentina (2006 y 2007), Turismo Nacional Clase 3 (2017) y Turismo Carretera (2020, 2021 y 2023).
ELF pone a prueba en las pistas la calidad de sus productos que se distinguen por sus avances tecnológicos. Se caracteriza por representar la pasión por los motores hace más de 55 años, marcados por grandes leyendas de la competición e incontables victorias en F1, Dakar, World Endurance Championship y MotoGP, entre otras grandes competencias.
«Es una alegría enorme y un gran desafío representar a una marca tan prestigiosa a nivel mundial y con tanta historia en las competiciones motorsport como lo es ELF. El Mustang está increíble, nos ha llevado un poco más de tiempo porque hay que hacer todo por dos, trompas, alerones, tapa de baúl, capot, y tener todos los elementos como queremos. Nos venimos preparando para ir por más», remarcó Mariano Werner.
«La historia de ELF está íntimamente relacionada con los acontecimientos deportivos más destacados internacionalmente. Y el Turismo Carretera es reconocido a nivel mundial por su trayectoria y por la calidad de pilotos que la han protagonizado. Formar parte de esta categoría y hacerlo por tercer año consecutivo junto al tricampeón de la categoría nos llena de orgullo y nos compromete a mantenernos al más alto nivel», expresó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
La amplia gama de aceites ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación, asegura máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, que contribuyen a una mayor vida útil en los motores más exigentes.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.



















