Kalle Rovanperä ha marcado la pauta en los primeros momentos del Rally de Suecia, siendo más de un segundo más rápido que sus rivales en el primer tramo del jueves.

De vuelta al volante de su Toyota GR Yaris Rally1 por primera vez esta temporada, el campeón del mundo Rovanpera no perdió el tiempo en hacer honor a su título.

Sorprendentemente, el piloto de 23 años fue 1,4 segundos más rápido que su compañero de equipo Takamoto Katsuta en los 5,16 km de la prueba, mientras que Elfyn Evans aseguró que el trío de Toyota ocupara las posiciones de podio de cara a la acción del viernes por la mañana.

Cuarto resultó Ott Tänak (i20 N Rally1 Hybrid), por delante de Adrien Fourmaux (Puma Rally1 Hybrid), Thierry Neuville (i20 N Rally1 Hybrid), Esapekka Lappi (i20 N Rally1 Hybrid), Grégoire Munster (Puma Rally1 Hybrid), Oliver Solberg (Skoda Fabia RS) y del décimmo Roope Korhonen (Toyota GR Yaris) completaron el top 10.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina