Las compañías TotalEnergies y Daytona sellaron una alianza estratégica con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en los servicios de mantenimiento preventivo vehicular, mediante una mayor oferta de servicios y de productos.

De esta manera, en los 18 centros de servicios que Daytona posee en la Provincia de Buenos Aires, se identificará un espacio Quartz Auto Services donde el cliente encontrará la gama de aceites premium de TotalEnergies así como personal capacitado para el mejor mantenimiento del vehículo.

Los Quartz Auto Services, de TotalEnergies, son talleres especializados que ofrecen un completo servicio de cambio de aceite y filtros, mantenimiento preventivo, controles periódicos y mecánica ligera, siempre dentro de un ambiente limpio, prolijo y seguro.

«En sus casi 45 años de historia, Daytona ha forjado una sólida relación con los conductores y se ha convertido en un punto de referencia confiable para el mantenimiento vehicular por la calidad de sus servicios, desde cambios de neumáticos hasta mecánica ligera. A partir de la alianza con TotalEnergies podremos ofrecer a nuestros clientes los beneficios de utilizar los aceites Quartz», expresó Mauro Haim, Gerente de Retail de Daytona.

Daytona abrió su primer local en 1979 con el objetivo de brindar un servicio de excelencia que responda a las necesidades y requerimientos de sus clientes. Hoy ofrece venta de neumáticos, baterías, amortiguadores y servicios de gomería, alineación y balanceo, correas de distribución y mecánica ligera, así como un lubricentro. Más de 90.000 clientes por año visitan sus sucursales.

«Quartz Auto Services tiene como objetivo seguir creciendo y consolidarse en nuevos puntos del país. A partir de esta alianza con Daytona no sólo podremos posicionarnos en 18 puntos de venta, sino que lo haremos junto a una compañía referente en el país en el mantenimiento vehicular», señaló Jonathan Kleiner, Responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.

Con el respaldo de TotalEnergies Argentina, Quartz Auto Services se compromete a brindar a los conductores una experiencia satisfactoria y un servicio confiable, apoyado por personal altamente capacitado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina