TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

TotalEnergies y el ITCA (Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz) anunciaron la renovación de su alianza por tercer año consecutivo. De esta manera, la compañía multienergética reafirma su compromiso con la educación y la capacitación en el sector automotriz.

El ITCA, es un entidad dedicada a la formación profesional y cuyo objeto es la capacitación especializada en mecánica y electrónica automotriz, mantenimiento integral de vehículos livianos y pesados entre otros cursos. Se trata de un Centro de Formación Profesional Oficial aprobado por el Ministerio de Educación.

Con una actualización permanente de contenidos y materiales de trabajo y docentes especializados y en constante capacitación, el ITCA está presente en 5 sedes de fácil acceso ubicadas estratégicamente: 2 sedes en GBA (Zona Norte, Zona Sur) y 3 sedes en Ciudad de Buenos Aires, incluyendo la sede Online para cursadas a distancia desde todo el país.

Cuenta con automóviles y motocicletas exclusivas para prácticas en clase, y más de 100 maquetas didácticas de motores de todas las marcas del mercado, tableros eléctricos y electrónicos, banco de pruebas, maquetado de todos los sistemas del vehículo, además de equipos de diagnóstico de última generación y herramientas de taller.

«Para TotalEnergies es vital mantener el compromiso con el desarrollo constante de la industria de talleres, así como realizar un aporte de valor en la profesionalización en diversas áreas relacionadas con mundo motor. Renovar la alianza con el ITCA nos permite apoyar la formación a través de una institución que ha demostrado desde su origen contar con un firme compromiso hacia la capacitación de calidad», expresó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.

El acuerdo incluye el desarrollo conjunto de acciones y capacitación técnica; el uso de las especialidades TotalEnergies, aceites Quartz, Hi-Perf y ELF durante la cursada y beneficios especiales para los alumnos ITCA.

Por su parte, Maximiliano Leonelli, Gerente de Marketing de ITCA, indicó que «Esta alianza es sumamente enriquecedora para nuestros estudiantes y toda la comunidad ITCA, ya que permite a los técnicos en formación, el acceso al uso de productos de primera línea en sus prácticas profesionales, así como también, el acceso a información tecnológica de primera mano, lo cual permite reconocer la verdadera calidad y la elección correcta de los productos adecuados para cada necesidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina