Volkswagen Argentina lanza una exclusiva financiación Tasa 0% para Nivus, T-Cross, Saveiro, Amarok V6 y Taos, a 12 ó 18 meses, según el modelo.

De la mano de Volkswagen Financial Services, la marca ofrece en todo el territorio nacional esta novedosa oportunidad para quienes financien la compra de un vehículo 0km a través de los concesionarios oficiales de todo el país.

Asimismo, junto a la aseguradora Zurich, estos 5 modelos incluyen 6 meses de seguro «todo riesgo» al valor de la cobertura «terceros completo».

Esta agresiva herramienta de financiación que la marca alemana presenta resulta una oportunidad única en el mercado por la flexibilidad del esquema que ofrece.

Por un lado, los clientes interesados en Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de $12.000.000, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick-up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento.

En el caso de los automóviles, tanto Nivus, T-Cross, Saveiro y Taos se comercializan con una Tasa 0% en 12 meses y con un tope de financiación de $5.000.000.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina