McLaren lucirá una decoración vibrante y única, inspirada en Ayrton Senna, en amarillo, verde y azul, en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana.

La decoración se inspira en el icónico casco de Senna y está diseñada para celebrar el «increíble legado de carreras» del brasileño.

Senna, tres veces campeón del mundo, es el piloto más exitoso de McLaren y corrió para la operación británica entre 1988 y 1993, tiempo durante el cual obtuvo 35 de sus 41 victorias en Grandes Premios, además de tres títulos de pilotos y cuatro campeonatos de constructores.

McLaren eligió Mónaco porque la pista de Montecarlo se ha convertido en sinónimo de Senna, el brasileño, fallecido hace 30 años, que ganó seis veces en el Principado, incluidas cinco consecutivas desde 1989. La carrera se celebrará una semana después de un fin de semana en Imola, que vio celebrar la vida de Senna y del piloto austriaco Roland Ratzenberger tres décadas después de sus fatales accidentes en la pista.

En Mónaco, el equipo McLaren también usará un uniforme inspirado en Senna durante el fin de semana, con los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri vistiendo buzos antiflama hechos a medida.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina