Por Héctor O. Losino

El piloto Nolan Siegel reemplazará al argentino Agustín Canapino este fin de semana en el equipo Juncos Hollinger Racing en la carrera de Road America, después del incidente con Theo Pourchaire de Arrow McLaren por el toque que le propinó a Canapino el domingo pasado durante el Gran Premio de Detroit.

En un comunicado del JHR se señala que «El aumento del abuso y acoso en línea resultante de los eventos de esta semana ha llevado a una experiencia muy difícil para Agustín, el equipo y toda la base de fanáticos de IndyCar. La seguridad de Canapino y el resto de los competidores debe ser considerada en primer lugar. El abuso, el odio y el acoso en cualquier forma van en detrimento de este deporte, y debemos priorizar el bienestar físico y mental tanto de nuestros conductores como de nuestra competencia».

Brad Hollinger, copropietario de JHR, dijo que «El abuso en línea es inaceptable y debemos asegurarnos de que nuestros conductores estén preparados tanto mental como físicamente cuando suben al automóvil. Estamos entristecidos por los acontecimientos que llevaron a este escenario».

Siegel, tercero en la clasificación de Indy NXT, intentará hacer su segunda largada en la NTT IndyCar Series. Terminó 20º en su debut en la Serie en abril en el Gran Premio de Long Beach con el equipo Dale Coyne Racing, y no pudo clasificarse para la 108ª 500 Millas de Indianápolis en mayo pasado.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina