Royal Enfield Argentina y Fundavita llevan adelante la nueva campaña denominada «Kilómetros que unen», la cual busca apoyar la lucha contra el cáncer en nuestro país, promoviendo la concienciación y la solidaridad en torno a esta causa tan importante. La campaña se centra en la icónica Ruta 40, que recorre 5224 kilómetros a lo largo de Argentina, y busca unir a todo el país en esta relevante causa.
La meta principal de esta cruzada solidaria es la de recaudar fondos las áreas oncológicas de hospitales públicos en Mendoza, mejorando así el tratamiento y cuidado de pacientes, que mediante la adquisición de un kilómetro de los 5224 que tiene la emblemática Ruta 40 se ayudara a equipar las áreas oncológicas de estas instituciones médicas.
Esta iniciativa que se divide en tres zonas geográficas se puso en marcha con la región Patagonia (del kilómetro 0 al 2740, el valor de cada km es de $5000.-); Región Cuyo (del Km 2741 al 4004: $8000 c/u.-); y Región Norte (del Km 4005 al 5224: $10.000 c/u) y los kilómetros puede adquirirse desde «Entrada Web». Cada nueva etapa se habilita una vez agotada la etapa anterior, y para todos los que posean kilómetros solidarios participaran en un sorteo por una moto Royal Enfield Classic 350 de color Chrome Red.
En este sentido, Diego Nazar Dobson, director general de Fundavita, destacó que “desde nuestra institución que tiene ya casi treinta años de existencia y su objeto es ayudar a los pacientes oncológicos, estamos llevando a cabo una acción solidaria de la mano de Royal Enfield Argentina, especialmente Cuyo, que tiene como fin recaudar fondos de una manera bastante creativa en lo que denominamos Kilómetros que unen”.
La Classic 350, heredera de una larga tradición, es una moto con esencia clásica y tecnología moderna, mezcla de historia con pasión por las dos ruedas. Posee un motor monocilíndrico OHC de dos válvulas y 349cc de cilindrada. Tiene inyección electrónica y está refrigerado por aire, con 20,2 CV de potencia a 6.100 rpm y 27 Nm de torque a 4.000 rpm. A su vez, incorpora un alto poder de frenado gracias a los frenos ABS doble canal con discos y pinzas flotantes firmados por “ByBre” y la incorporación de un nuevo módulo de la marca Bosch. Equipa para su rodado, llanta delantera de 19″ y trasera de 18”, con medidas 100/90-19” y 120-80-18” respectivamente, las cuales consiguen un gran equilibrio brindando comodidad y tranquilidad al piloto.
Para poder colaborar y comprar un kilómetro para esta causa solidaria se debe ingresar a: www.entradaweb.com.ar/evento/9952e786/step/1
- Honda Motor de Argentina anuncia una financiación especial para la CB750 Hornet.
- Lexus GX 550: Llegó a Argentina la tercera generación del SUV en su versión Luxury.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Ricky Stenhouse Jr. gana una caótica carrera de playoffs.
- TC2000 – 200 Km de Buenos Aires – Carrera: Emotiva victoria de la dupla Fineschi-Canapino.
- TCR South America en Buenos Aires – Carrera 2: Juan Manuel Casella consiguió su primer triunfo en el Festival Sudamericano de Velocidad.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires V – Carrera 2: La victoria fue de Ramos, y el campeonato de Santiago Chiarello.
- Turismo Nacional en Villicum – Final Clase 3: Tercer triunfo de Fabián Yannantuoni en la temporada.
- Turismo Nacional en Villicum – Final Clase 2: Victoria y bicampeonato para Thiago Martínez.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Bagnaia regala a Italia su victoria número 900 con un brillante triunfo.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires V – Carrera 1: Tomás Fernández logró su primer triunfo en la categoría.
- TCR South America en Buenos Aires – Carrera 1: Galid Osman ganó y Pedro Cardoso mantiene el liderazgo del campeonato.
- TC2000 – 200 Km de Buenos Aires – Carrera Sprint Invitados: Agustín Canapino volvió al triunfo.
- Honda será gran protagonista del Festival Sudamericano de Velocidad 200 kilómetros de Buenos Aires.
- Se presentó en el ACA el Festival Sudamericano de Velocidad y los 200 Km de Buenos Aires del TC2000.
- En septiembre la producción de 0 km se redujo un 3,9% frente a agosto, y un 12,6% menos interanual.