TC2000 en 9 de Julio – Clasificación: Facundo Aldrighetti logró la pole position. | Motores a Pleno ® ::: 36º Aniversario / 26 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Facundo Aldrighetti consiguió la pole position en la Clasificación del TC2000 disputada en el Autódromo de 9 de Julio. Leonel Pernía fue segundo a 0.149 y tercero Emiliano Stang a 0.301.

Cuarto terminó Marcelo Ciarrocchi, y quinto clasificó Franco Vivian. Matías Rossi fue sexto; pero al invertirse las posiciones de los seis primeros de la Clasificación largará primero en la Final del domingo.

Tiago Pernía, que retrocede 3 puestos por técnica, Nicolás Palau, Gabriel Ponce de León y Mateo Polakovich, completaron las diez mejores posiciones sobre un total de 14 participantes.

Mañana domingo a partir de las 12:45 se llevará a cabo la Final con una duración de 35 minutos más una vuelta.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de MotoMorini Argentina