Este mes Chevrolet vuelve a diferenciarse en el mercado por su crecimiento en ventas y el mantenimiento de atractivos planes de financiamiento para toda su lÃnea de vehÃculos que comercializa en Argentina.

A partir de este mes, la red de concesionarios Chevrolet de todo el paÃs está sumando los más recientes lanzamientos, incluyendo los nuevos Onix, Onix Plus, Tracker y Spark EUV, los cuales se suman a las nuevas Spin, S10, Silverado y Trailblazer que fueron actualizados a principios de año.
Andrés Carfagna, director comercial de General Motors para Argentina, Paraguay y Uruguay comentó que «En Chevrolet tenemos la flota más nueva del mercado y la llegada de los nuevos vehÃculos en los segmentos de mayor volumen de ventas consolidarán el crecimiento que estamos teniendo en el mercado».
También, Carfagna destacó que «Como resultado de que el mercado se fue poniendo más competitivo durante el primer semestre, el lanzamiento del nuevo Onix nos permitió realizar un ajuste a la baja del 5% en el precio de la versión LT respecto a la lista del mes de julio, beneficiando a nuestros clientes de Plan de Ahorro y haciendo más competitivo nuestro producto».
De esta forma, Chevrolet celebra el regreso del Onix al top ten de patentamientos en Argentina y la consolidación de Tracker como lÃder absoluto en el segmento de SUV B, ofreciendo atractivas oportunidades para acceder a un 0Km.
Los planes y tasas de financiación que la marca del moño presenta durante el mes de agosto son los siguientes: para Onix, Onix Plus, Tracker, Spin y Montana es de 4,9%, para S10 y Trailblazer de 9,9%, y para Spark de 19,9%.
Onix, Onix Plus y Tracker
- Financiación hasta $12.000.000 a tasa 0%.
- Financiación hasta $18.000.000 a 30 meses cosa Tasa de 4,9%.
Spin y Montana
- Financiación hasta $12.000.000 a tasa 0%.
- Financiación hasta $20.000.000 a 30 meses con Tasa de 4,9%.
S10
- Financiación hasta $20.000.000 a tasa 0%.
- Financiación hasta $25.000.000 a 30 meses con Tasa de 9,9%.
Trailblazer
- Financiación hasta $25.000.000 a tasa 0%.
- Financiación hasta $30.000.000 a 30 meses con Tasa de 9,9%.
Spark EUV
- Financiación hasta $18.000.000 a tasa 0%
- Financiación hasta $20.000.000 a 30 meses con Tasa de 19,9%.
Chevrolet también ofrece la posibilidad de financiar a través de Plan de Ahorro Chevrolet para las personas que no pueden demostrar ingresos con los siguientes beneficios:
- Onix, hasta 80% de financiación en hasta 120 cuotas, con las primeras 12 cuotas fijas.
- Tracker, hasta 80% de financiación en hasta 120 cuotas.
- Spin, hasta 70% de financiación en hasta 84 cuotas.
- Montana, hasta 70% de financiación en hasta 84 cuotas.
- S10, hasta 60% de financiación en hasta 84 cuotas.
Con estas condiciones exclusivas, Chevrolet refuerza su compromiso con sus clientes, facilitando el acceso a vehÃculos confiables, modernos y con el respaldo de una sólida red de concesionarios en todo el paÃs.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.



















