Shell, la marca líder mundial en lubricantes, anunció que ha sido elegida por el Grupo BMW como su único proveedor mundial de lubricantes de motor para sus marcas, BMW, BMW i, BMW M, MINI y BMW Motorrad.
Desde el comienzo de 2015, los lubricantes de primera calidad producidos por Shell estarán disponibles para los clientes de BMW en la red de 3.500 distribuidores, en más de 140 países, entre ellos Argentina. De esta manera, podrán verse beneficiados con la integración de la automotriz en la cadena de suministro global de lubricantes de Shell y Qatar.
Los productos de Shell responden a las últimas especificaciones del motor BMW. A su vez, están respaldados por la tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación del gas natural en líquido, desarrollado luego de más de 40 años de investigación, que ofrece la mejor protección en altas temperaturas. Este producto se elabora en la planta de Pearl GTL de Shell en Qatar, gracias al convenio con la petrolera Qatar Petroleum.
El portafolio de Shell ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento. La nueva tecnología limpia y lubrica el motor, minimizando las pérdidas por fricción. Además, ayuda a economizar el combustible.
Mark Gainsborough, vicepresidente ejecutivo de Shell Lubricantes, señaló que “tenemos el honor de convertirnos en proveedores recomendado por el grupo BMW. Contaremos en el comienzo del 2015 con el suministro de forma conjunta, la distribución y la comercialización de lubricantes. Este acuerdo demuestra que los beneficios de la tecnología de vanguardia de los lubricantes de Shell han sido reconocidos por uno de los principales fabricantes de automóviles premium del mundo. Esto incluye un reconocimiento del valor de nuestra más reciente innovación llamada Tecnología Shell PurePlus para lubricantes de primera calidad”, subrayando Gainsborough que “este acuerdo reúne a dos de las marcas líderes en el automovilismo en una asociación global. Ambas tienen un compromiso fuerte con la calidad de los productos y servicios que brindan. La asociación se beneficiará de las capacidades de ventas y marketing de ambas empresas, y de la cadena de suministro global de Shell”.
- Mercedes-Benz lidera las ventas de camiones del primer cuatrimestre.
- Renault Argentina presentó su visión moderna de producción de vehículos a partir de la incorporación del concepto del Metaverso Industrial.
- Toyota presenta en Argentina la renovación del Corolla Cross: Nueva imagen exterior, mayor tecnología y seguridad.
- Renault Argentina comienza a exportar Kangoo a Brasil.
- WEC: Felipe Nasr y Nick Tandy completan la alineación del tercer Porsche 963 para Le Mans.
- En abril la producción nacional de vehículos tuvo una caída de 0,4% frente a marzo, y un 21% menos interanual.
- Mercedes-Benz Plan de Ahorro, pionera en financiación de camiones y buses por más de 45 años.
- Volkswagen actualiza las condiciones de las “VW Weeks” y suma al Polo Track a la campaña.
- NASCAR en Kansas – Carrera: Larson vence a Buescher por una milésima de segundo.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió McLaren! Primera victoria de Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: El fin de semana sigue siendo de Verstappen.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Otra victoria de Verstappen desde la pole position.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el país.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.