MatÃas Rossi logró su quinta victoria en el Autódromo «El Zonda – Eduardo Copello» de San Juan. Este triunfo es el número 47 de su palmarés. Rossi superó a su escolta Emiliano Stang por 0.688, mientras que tercero arribó Nicolás Palau, a 1.789.

Cuarto clasificó Tomás Fernández, seguido por Facundo Aldrighetti, Franco Morillo, Diego Ciantini, Franco Riva, Nicolás Traut y el décimo BenjamÃn Squaglia.
En el comienzo largaron desde la primera fila Tomás Fernández y Facundo Aldrighetti, mientras que MatÃas Rossi lo hacÃa desde la sexta posición.
Ya en la primera vuelta se producÃa el fuerte golpe del Toyota de Nicolás Ginés que dio motivo al ingreso del Auto de Seguridad.
Cuando se reinició la carrera, los cinco primeros eran: Tomás Fernández, Lucas Vicino, Facundo Aldrighetti, Gabriel Ponce de León y Emiliano Stang,
Y mientras los primeros iban intercambiando sus posiciones, MatÃas Rossi comenzaba el avance desde la sexta posición, hasta que promediando la carrera volvió a ingresar el Auto de Seguridad por el golpe contra un paredón del Honda de Francisco Monarca.

En el reinicio las posiciones eran; Fernández, Ponce de León, Stang, Rossi y el quinto Riva, hasta que faltando 10 minutos para el final abandonaba Ponce de León y Rossi superaba a su compañero Stang pasando a ser el escolta de Fernández, quien luego tuvo un pequeño desliz en la entrada a la recta principal que fue aprovechado por el campeón para tomar el liderato de la carrera.
Campeonato
1) Emiliano Stang con 47 puntos, 2) MatÃas Rossi 44, 3) Franco Riva 28, 4) Gabriel Ponce De León y Franco Morillo 22, 6) Diego Ciantini 20, 7) Tomás Fernández y ValentÃn Yankelevich 18, 9) Nicolás Palau 13, 10) BenjamÃn Squaglia y Facundo Aldrighetti 11, 12) MatÃas Capurro 6, 13) Nicolás Traut 5, 14) Lucas Vicino 3, 15) Nicolás Ginés 1.
Próxima Competencia
3 de mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
- Rally Argentino en San Francisco, Córfoba – DÃa 1: Villagra cerró la primera etapa como lÃder.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 1: Primer triunfo de Lucas Bohdanowicz.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 1: Nueva victoria de Campra, el holgado lÃder del torneo.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Clasificación: ¡Pole de Gasly en Monza! Colapinto 8º.
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.
- Todos los miércoles 10% de descuento con Puma Pris y un especial de bienvenida.
- Mohammed ben Sulayem: «Pensar en 2029-2030 es algo realista».
- WEC: Ford Racing y el primer test de pista del Hypercar.
















