Indumotora Argentina SA, representante y Distribuidor oficial de Subaro, informó que a partir de este mes de Junio, la línea Forester incorpora de serie importantes novedades en materia de diseño, tecnología y confort interior.

El line up actual se compone de 5 versiones, priorizando el máximo nivel de equipamiento, disponibles en tres motorizaciones diferentes: 2.0 litros de 150 CV; 2.5 litros de 172 CV, y 2.0 litros turbo de 240 CV, Symmetrical All Wheel Drive y transmisión manual de 6 velocidades, o automática Lineartronic CVT con SI Drive y sistema “X Mode” para máximo control Off Road.
La principal novedad en materia de tecnología y confort son los nuevos sistemas multimedia táctiles de principal novedad 6,2 y 7 pulgadas de última generación y armonioso diseño, con reconocimiento de voz activo, reproductor de CD/AM/FM, puertos AUX/USB y conectividad Bluetooth, que permite una máxima interacción con dispositivos móviles. Acompañan a estos un conjunto de renovados comandos satelitales ubicados sobre el comando de dirección, disponibles en todas las versiones, y las nuevas llaves electrónicas de refinado diseño para un acceso y encendido sin llave.
En materia de seguridad, todas las versiones cuentan con el más alto equipamiento de serie: airbags frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad, freno a disco en las cuatro ruedas, ABS de cuatro canales con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, anclajes Isofix, y bastidores de refuerzo en forma de anillo con refuerzos en puertas laterales para brindarle a los ocupantes la máxima protección.
Precios
- 2.0i AWD MT X: U$D 64.500.-
- 2.0i AWD CVT SI Drive XS: U$D 71.500.-
- 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: U$D 81.000.-
- 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: U$D 83.900.-
- 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: U$D 95.500.-
Garantía
- Cinco (5) años o 100.000 kms. -lo que se cumpla primero- e intervalos de mantenimiento cada 15.000 kms.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.














