Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Pascal Wehrlein fue el vencedor de la primera competencia del fin de semana disputada en el autódromo de Moscú, un circuito de 3.931 metros de extensión, que tuvo una duración de 40 minutos.

El piloto de Mercedes-Benz obtuvo su tercera victoria en DTM y además pasó a liderar el campeonato. Segundo terminó el actual campeón Marco Wittmann con su BMW, mientras que tercero finalizó Bruno Spengler (BMW) al superar en la última vuelta a Jamie Green (Audi), finalmente cuarto.
Daniel Juncadella (Mercedes); Edoardo Mortara (Audi); Gary Paffett (Mercedes); Tom Blomqvist (BMW); Nico Müller (Audi) y Mike Rockenfeller (Audi) completaron el top 10.

La competencia fue neutralizada en dos oportunidades con el Auto de Seguridad por los incidentes protagonizados por Miguel Molina y Christian Vietoris, que abandonaron después de una colisión, y luego por el toque entre el Audi de Mattias Ekström y el BMW de Timo Glock a poco del final.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














