La firma Lifan eligió a Corven Autopartes como empresa proveedora para el aprovisionamiento de los amortiguadores que el nuevo Foison llevará colocados desde origen en su planta automotriz radicada en Uruguay.

Foto: Héctor O. Losino
La autopartista Corven, empresa Argentina que tiene sus orígenes en Venado Tuerto, Santa Fe, y cuenta con una trayectoria de más de 45 años en la fabricación de amortiguadores para todo tipo de vehículos, agradece a la firma Lifan el haberla elegido como empresa proveedora para el aprovisionamiento de los amortiguadores que el nuevo Foison llevará colocados desde origen en su planta automotriz radicada en Uruguay.
El nuevo Foison (que lleva amortiguadores Corven como equipamiento original) es un vehículo urbano con 600 kg de capacidad de carga, que llegará al país disponible en versiones Mini Truck y Furgón. En confort, el Foison incluye de serie aire acondicionado, dirección asistida y radio AM/FM con entrada auxiliar. En seguridad, dispone de frenos ABS y faro antiniebla trasero. La tracción trasera es su gran ventaja frente a los rivales de su categoría. Además de tener dos años de garantía.
Por otra parte, también se iniciará la comercialización del vehículo SUV Lifan X60, un utilitario deportivo que cuenta con un nivel de equipamiento muy completo y será ofertado al mercado local con el compromiso de un servicio post-venta muy esmerado; postulados estratégicos de marca ampliamente compartidos por Corven; empresa industrial de origen Argentino fuertemente comprometida con la calidad de sus productos y el servicio post-venta ofrecido a sus clientes y usuarios finales.
“Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa, al ser elegida para proveer los amortiguadores que salen incorporados desde la terminal en estos vehículos que realmente prestigian nuestra marca, como también la gentileza del Sr. Lucesoli de hacer conocer este acuerdo entre Corven y Lifan sobre el aprovisionamiento de amortiguadores Corven como equipo original de estos vehículos”, declaró María Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Corven Autopartes.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.












