La calidad de servicio y la atención al cliente son una prioridad para Peugeot Argentina, que implementa y mejora continuamente la oferta de acciones y servicios desde la dirección de Postventa de la marca. Bajo el lema “Para que tu Peugeot siga como siempre”, cuyo eje es la evolución permanente de la postventa, la automotriz lanza hoy una campaña de comunicación a través de spots en televisión, vía pública, medios gráficos, online y redes sociales, mediante los canales Facebook y Twitter oficiales de Peugeot.
Leonardo Sbaraglia protagoniza junto con Walter Donado distintas historias en las cuales se destacan la “Política de mantenimiento” con la propuesta “Precios Cerrados”; las ventajas de “Peugeot Rapide” con las intervenciones ligeras; la incorporación “Peugeot Rapide Dúo” garantizando el service del auto en una hora con dos técnicos trabajando en simultáneo y el crecimiento de la red de “Rapide de carrocería”, el servicio rápido de reparación de chapa y pintura de baja complejidad.
Dirigida por Ariel Winograd, la campaña se basa en la historia relatada en “El más fuerte”, en la película “Relatos salvajes”, con el objetivo de resaltar los beneficios de acudir a la postventa oficial de la marca. Además se propone un sorteo de un Peugeot 208 para los clientes que concurran durante noviembre y diciembre a la red de Peugeot Rapide para realizar una intervención de desgaste.
La novedosa estrategia digital de esta campaña se despliega mediante los diversos canales oficiales de la marca. Los usuarios que ingresen a www.peugeotargentina.com.ar/servicios podrán disfrutar del taller en un formato 360º completamente navegable. En este sitio también se describen, con distintos videos, las intervenciones que se realizan a los vehículos en el concesionario. Los comerciales de TV pueden verse en www.youtube.com/PeugeotArg y, por otro lado, se desplegará una campaña creativa en los canales oficiales de la marca en Facebook y Twitter.
“Los clientes son nuestra prioridad y estamos convencidos de ofrecerles una propuesta muy eficiente por parte del servicio de Postventa de la marca. Con esta campaña no hacemos más que confirmarles que es realmente una ventaja para ellos y sus vehículos acercarse a la red oficial donde podemos asegurarles no solo la calidad del servicio sino también un precio realmente competitivo”, declaró Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Postventa.
A fines de octubre la dirección de Postventa de Peugeot organizó su tradicional Forum anual donde se realizó la acción promocional y se presentaron los principales ejes de trabajo para 2016:
- Evolución en el Service Box Operadores Independientes, herramienta digital destinada a casas de repuestos y talleres independientes que lo vincula directamente con el concesionario para la comercialización de los repuestos.
- Despliegue de la herramienta e-commerce en los próximos meses, a través de un acuerdo con Mercado Libre, donde los concesionarios podrán publicar repuestos y ofrecerlos a través de una plataforma segura.
- Programa de Carrocería con procesos estandarizados, en el cual trabajan en conjunto la marca, los concesionarios y las compañías de seguro. Peugeot es la primera automotriz en proponer a los clientes este tipo de asociación con las aseguradoras.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: El fin de semana sigue siendo de Verstappen.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Otra victoria de Verstappen desde la pole position.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el país.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.