Victor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, explica que la compañía ofrece una propuesta integral de valor: calidad de producto, servicio de posventa, red de concesionarios, repuestos y talleres móviles.
Según Moure, el principal objetivo que se plantea en su desembarco de la Marca en la Argentina, es que “Hino llega a la Argentina con el objetivo de convertirse en líder del segmento Livianos, buscando diferenciarse de sus competidores demostrando que es una alternativa: un producto muy robusto, con ingeniería japonesa muy desarrollada en cuanto a calidad y a servicio de posventa”.
“Para poder estar muy atentos a la calidad y al acompañamiento posterior a la venta, en 2016 pensamos afianzarnos en CABA y GBA. Hino sólo venderá sus camiones donde tenga cobertura de posventa”, adelantó Moure sobre el lugar dónde se comercializarán los camiones Hino.
Refiriéndose a los planes de la posventa durante el próximo año, Moure destacó que “se trabajará en dos etapas: en primera instancia, en la apertura de los dos concesionarios que incluyen la formación y capacitación de las personas, inversión en infraestructura, repuestos y herramientas especiales. En segundo lugar, en la incorporación de dos talleres móviles a partir de julio y agosto de 2016. Y dos puntos de servicios adicionales”.
Sobre la estrategia de crecimiento de la compañía, Moure señaló que “ya hay dos concesionarias integrales listos para lanzar en marzo de 2016 y vamos a ir avanzando con pasos firmes y consistentes, hasta que podamos ser líderes de un mercado y recién después, apuntar a otro”.
“Los camiones de Hino son para toda la vida y por eso la relación que se plantea con el cliente es a largo plazo y está basada en el servicio y en el valor agregado luego de la venta. El fuerte de Hino es su calidad, y si bien no se trata de un producto barato, la compañía ya está trabajando en facilidades de pago y una financiación competitiva para que el cliente pueda acceder a su camión Hino”, apuntó Moure sobre el diferencial que traen la Marca con su propuesta al mercado argentino.
Por último, según promete la compañía, adquirir un camión Hino será una experiencia de amor a primera vista… y para toda la vida.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.