Hayden Paddon está camino de lograr su primera victoria en el WRC después del accidente sufrido por Jari-Matti Latvala cuando lideraba el Rally de Argentina.

Paddon, que busca convertirse en el primer neozelandés en ganar una prueba del WRC, ha finalizado la penúltima jornada del rallye de cuatro días con una ventaja de 29.8 segundos sobre el líder del campeonato, Sébastien Ogier.
Latvala parecía haber aguantado bien los ataques de Paddon por la mañana, pero en la penúltima especial, con una ventaja de 14.5 segundos, el finlandés se ha salido del camino con su Polo R WRC.
Paddon, que ha empezado el día tercero y se situó a sólo 6.7 segundos de Latvala tras ganar los dos primeros tramos de la jornada con su Hyundai i20 WRC, vio como el finlandés se recuperaba y ampliaba la diferencia imponiéndose en dos tramos.
Ogier se ha mostrado frustrado tras tener que abrir la ruta con su Polo R WRC. A menos de ocho segundos del líder de anoche, fue cediendo terreno al encontrarse unas peores condiciones, quedándose a más de 45 segundos de Latvala antes del abandono del finlandés, y arrancará la última jornada a 29.8 segundos de Paddon
Andreas Mikkelsen escaló al tercer puesto con otro Polo R, situándose a 14.5 segundos de Ogier, y manteniendo 17.7” de ventaja sobre el español Dani Sordo. Mads Ostberg (Fiesta RS WRC) finalizó la jornada en quinto lugar, aunque lejos de sus antecesores, mientras que el argentino Marcos Ligato pasó del noveno al sexto puesto en su debut con un Citroën DS 3.
Thierry Neuville continuó su remontada después de la pérdida de tiempo que había sufrido el día anterior. El belga escaló hasta la séptima posición, empatando a tiempos con Henning Solberg. Eric Camilli terminó la etapa noveno, por delante de Latvala. El finlandés ocupa la décima posición, aunque aún no se sabe si se reenganchará mañana.
La última jornada del domingo tendrá lugar en uno de los lugares emblemáticos del WRC, con tres tramos trazados en las pedregosas pistas de las montañas de Traslasierra que supondrán una dura prueba. Los pilotos completarán dos pasadas a la especial de El Cóndor – Copina, y también en el tramo Mina Clavero – Giulio Cesare. La última pasada por El Cóndor ejercerá como Power Stage.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















