Por Héctor O. Losino

Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT) fue el vencedor del ePrix de París y se consolida al frente del campeonato. Segundo terminó Jean-Eric Vergne (DS Virgin) y tercero el suizo Sébastien Buemi (Renault e.dams).

Formula E - Paris - Francia 2016 - Lucas di Grassi - Audi Sport ABT

Nicolas Prost (Renault e.dams) y Stephane Sarrazin (Venturi) completaron las cinco primeras posiciones. Sam Bird (DS Virgin); Robin Frijns (Andretti); Antonio Félix Da Costa (Auguri); Bruno Senna (Mahindra) y Daniel Abt (Audi Sport ABT), décimo, cerraron el lote de los diez mejores.

Gracias a una muy buena salida desde la segunda posición de la parrilla, seguida de una carrera perfecta que terminó bajando el ritmo por detrás del Auto de Seguridad, le permitió al brasileño llegar a la bandera de cuadros como vencedor, logrando el tercer triunfo consecutivo.

Formula E - Paris - Francia 2016 - Jean-Eric Vergne - Lucas di Grassi - Sebastien Buemi en el Podio

Hay que destacar que la competencia terminó con los coches siguiendo al AS que ingresó al circuito luego del fuerte golpe contra uno de los paredones del circuito del debutante Ma Qing Hua (Auguri), aunque sin consecuencias personales para el piloto chino.

Próxima Competencia

21 de mayo en el circuito urbano de Berlin, Alemania.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.