Fórmula Renault 2.0 en Concordia - Carrera 2: Victoria de Marino y la punta del campeonato | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Emiliano Marino, del equipo Gabriel Werner Competición, se quedó con la victoria de la segunda competencia del fin de semana llevada a cabo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Segundo finalizó Martín Chialvo del equipo JLS Motorsports y tercero Gastón Cabrera del LRTeam.

FR20 - Concordia 2016 - Carrera 2 - Emiliano Marino - Tito-Renault

La largada tenía en la primera fila a Martín Chialvo y Gabriel Gandulia, y en el inicio Chialvo movió muy bien aventajando a Marino que se posicionó segundo; pero cuando llegaron a la chicana el de Los Surgentes, Córdoba, de tercero pasó al primer lugar al superar a Chialvo. Segundo quedaba Chialvo, tercero Gandulia, cuarto Cabrera y quinto Rolando.

En dos giros Marino sacaba diferencias sobre Chialvo, que era segundo, por delante de Gandulia, Cabrera, Rolando, Bundziak, Dominici, Martínez, Palazzo y Acosta, décimo. Un golpe de escena por la pelea del campeonato era el retraso de Nicolás Dominici.

La lucha la mantenían por el tercer escalón del podio Gandulia y el puntero del certamen Cabrera. El rionegrino superó al de San Isidro saliendo de la chicana, consiguiendo avanzar y sumar puntos importantes para seguir en la punta del campeonato. Metros después, Ricardo Rolando también superó a Gandulia, quien quedaba relegado al quinto lugar.

El clasificador tenía a Marino en la punta, segundo Chialvo, tercero Cabrera, cuarto Rolando, quinto Gandulia, sexto Bundziak, séptimo Acosta, octavo Martínez, noveno Palazzo y décimo Bastidas.

A dos giros del final la diferencia entre Marino y Chialvo era de más de 3 segundos, algo que mostraba el gran potencial de la unidad que le entrega el Gabriel Werner Competición, con claras intenciones de pelear por el cetro 2016.

FR20 - Concordia 2016 - Carrera 2 - El Podio

Finalmente la bandera de cuadros decretó la segunda victoria de Marino en la temporada, segundo terminó Chialvo y tercero Cabrera.

Con este resultado, el campeonato es liderado por con Marino con 142 puntos, seguido por Cabrera con 137, tercero Rolando con 112, cuarto Bundziak con 111 y quinto Dominici con 111.

Campeonato

1) Emiliano Marino con 142 puntos, 2) Gastón Cabrera 137, 3) Ricardo Rolando 112, 4) Nicolás Dominici y Rudi Bundziak 111, 6) Gabriel Gandulia 98, 7) Hernán Palazzo 79, 8) Hernán Satler, Federico Barin, Juan Cruz Acosta y Martin Chialvo 64, 12) Exequiel Bastidas 59, 13) Gastón Martínez, Mauro Cacciatore y Santiago Rosso 57, 16) Eduardo Moreno 49, 17) Gregorio Conta 45, 18) Nicolás Moscardini 38, 19) Carlos Moreira Gibilisco 32, 20) Patricio Kissling 30, 21) Margos Zago 27, 22) Guillermo Morat 26, 23) Baltazar Leguizamón 13, 24) Nicolás Cazal 10, 25) Christian Abdala 5.

Próximas Competencias

18 y 19 de junio en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina