
El nuevo producto de Círculo Citroën ya está disponible y con la cuota más baja del mercado desde $ 1.816 + Entrega Asegurada + Bonificación de $ 18.000.-
En un año que se muestra estable y sostenido en el mercado de los planes de ahorro, el foco de Círculo Citroën está puesto en toda la experiencia de venta, desde la suscripción hasta la entrega del auto. Luego de un análisis que tiene la experiencia del cliente como principal factor, se lanza este nuevo plan C3 90 Start Bonificado que posee características que, en su conjunto, logran un producto único que permite lograr en un Plan 100 la cuota PEA más baja del mercado.
- Es un plan 100% con una bonificación de $18.000.
- El cliente puede adjudicar y retirar su auto, con solo integrar 25 cuotas, en el mes 6, en el mes 16 y todos los meses siguientes. Además, en el resto de los meses se entregan 1 auto por sorteo y otro por licitación.
- El cliente puede acceder a un C3 con una cuota inicial de $ 1.816. Esta cuota es la más baja del mercado comparada con todas las cuotas de planes 100% que existen en el mercado con opción de entrega asegurada (punto anterior).
- Al momento de patentar el auto, puede cambiar de modelo y retirar el modelo de la gama Citroën que el cliente desee.
“Circulo Citroën es también un reflejo fiel de cómo la Marca creció en nuestro país, del fuerte proceso de expansión y consolidación definitiva. Este año será un gran protagonista, un jugador que aspira a entregar algo así como 8.000 vehículos 0Km. sólo por este canal. Es todo un desafío para el cual estamos preparados”, asegura Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing Círculo Citroën.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















