Los vehÃculos comerciales Mercedes-Benz alcanzaron nuevamente el primer lugar en ventas el mes pasado, reafirmando asà el liderazgo de la marca en el segmento de camiones, buses y utilitarios a lo largo de todo el año.

En lo que respecta a camiones, Mercedes-Benz Argentina registró 347 unidades, logrando un market share total de 23,8%, siendo el lÃder del mercado también en el acumulado anual con 26,8% de participación de mercado y 3.887 unidades vendidas.
El segmento de buses también se ubica como máximo lÃder con un 32.4% de market share. Durante diciembre de 2016, Mercedes-Benz vendió 326 unidades; en el acumulado anual de los patentamientos sumó 2.288 logrando un market share de 57,1%.
Por último, los utilitarios Mercedes-Benz -con Sprinter y Vito a la cabeza- permiten que la marca pueda ubicarse como lÃder en todos los segmentos de vehÃculos comerciales. Sprinter registró en diciembre 337 unidades y alcanzó un market share de 35,8%; 3.365 en el acumulado anual y un market share de 43,0%. Por otro lado, Vito registró 122 unidades vendidas consiguiendo un 66,7% de market share; en el acumulado anual de los patentamientos suma 1.412 unidades vendidas y un market share de 60,6%.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















