Nissan Argentina completa la gama de su pick-up NP300 Frontier disponible en el país con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up Fuerte e Inteligente, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick-up “Lista para lo que sea”.

“Decidimos incorporar estas dos nuevas versiones de la NP300 Frontier porque queremos que cada uno de nuestros clientes pueda elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. La versión SE 4×2 está destinada principalmente al trabajo, en cambio la XE 4×4 es de uso mixto”, destacó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.
Las nuevas versiones SE y XE mantienen la Motorización 2.3 litros diesel Euro 5 de 190 CV y 450 Nm de torque, asociada a una caja manual de 6 marchas, con la suspensión trasera Multilink con eje rígido, única en el segmento de pick-ups medianas.
Se destaca la eficiencia y equilibrio del motor 2.3 litros en relación a la cilindrada, potencia y torque. El mismo logra un mayor “Torque Máximo” a menores RPM (entre 1.500 y 2.500), siendo una excelente opción en el mercado.

La suspensión Multilink con eje rígido provee una mayor estabilidad y maniobrabilidad durante las diferentes condiciones de manejo, brindando un gran desempeño dinámico sin resignar capacidad de carga y confort de marcha.
De esta forma, la gama actual de NP300Frontier queda compuesta por 2 versiones 4×2 y 3 versiones 4×4.
Precios (febrero)
- SE Manual 4×2 (nueva versión): $ 499.500.-
- LE Manual 4×2: $ 604.900.-
- XE Manual 4×4 (nueva versión): $ 640.500.-
- LE Manual 4×4: $ 685.900.-
- LE Automática 4×4: $ 735.900.-
La Nissan NP300 Frontier es la 12ª generación de pick-ups Nissan y la 8ª que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad, convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. La más reciente generación de pick-ups -la nueva Nissan NP300 Frontier- llegó con una innovadora propuesta para continuar este importante legado de confianza de los clientes de la marca.
Los modelos de la NP300 Frontier que se comercializan en el país provienen de México, mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018 en la planta de Santa Isabel, Córdoba. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















