Scania Argentina y Vía Cargo transportaron -con una flota de 6 camiones Streamline- las nuevas máquinas pisa-nieve adquiridas por Catedral Alta Patagonia para dar comienzo a la temporada de invierno 2017 en el centro de esquí del cerro Catedral.

La nueva maquinaria comenzó su viaje a la ciudad de Bariloche el pasado 6 de julio en seis camiones de la marca sueca, mediante un trabajo conjunto entre la terminal y la empresa de transporte. Los vehículos utilizados se encuentran configurados bajo normativa Euro 5 y equipados con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva y sistemas de conectividad en tiempo real, que hacen al transporte más seguro, inteligente y conectado.
Catedral Alta Patagonia realizó una inversión de 18 millones de pesos para la compra de máquinas pisa-pista, una cabina calefaccionada para 15 personas, fresas de última generación y accesorios para el armado de Half Pipe, entre otros elementos. Para transportar los nuevos equipos confiaron en la trayectoria de Vía Cargo y la calidad de los productos Scania.
”Estas máquinas permitirán lograr una mejor calidad de pisado en las zonas más difíciles de la montaña, garantizando una mejor experiencia para los esquiadores y snowboarders que elijan Catedral. Es una inversión sumamente importante, y quisimos que la misma esté siempre en las mejores manos”, declaró Ignacio Paletta, Responsable de Infraestructura de Catedral Alta Patagonia.
“La confianza que los clientes -y sus clientes- depositan en los productos y servicios de la marca es algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para superarnos”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.
- Top Race en General Roca – Carrera: Gran fin de semana de Nereo Queijeiro.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 2: Doblete de Milton Cudina.
- MotoGP en Sepang – Carrera: Gran victoria de Márquez en Malasia.
- GP de México de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Lewis Hamilton con Ferrari.
















