El Grupo Volkswagen Argentina y la empresa integral de energÃa YPF, celebran su alianza de colaboración estratégica que mantienen en el paÃs hace más de veinticinco años.

La reunión se mantuvo en el Centro Industrial Pacheco del Grupo Volkswagen Argentina donde aprovechando la ocasión, se llevó a cabo la entrega de 12 unidades Amarok especialmente acondicionadas para su utilización en yacimientos petrolÃferos ubicados en Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Luego las autoridades tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta de Pacheco donde se producen los modelos Amarok y Suran.
Por parte de Volkswagen Argentina participaron Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing; Cristian GarcÃa Sarubbi, Gerente General de la División VW; MartÃn Massimino, Brand Manager de VehÃculos Comerciales; MartÃn Sorrondegui, Gerente de Ventas VW, MartÃn Seybold, Gerente de Post Venta VW; Diego Hernández, Gerente P&A Ventas y Marketing Post Venta, y MartÃn Wulff, Gerente Ventas Corporativas. Por parte de YPF estuvieron presentes Carlos Alfonsi, Vicepresidente Ejecutivo Downstream; Enrique Levallois, Gerente Ejecutivo Comercial; Eduardo Castellote, Gerente del negocio Lubricantes; Sergio Galdeano, Gerente Comercial Argentina Lubricante, y Andrés Devoto, Gerente de Marketing Comercial.
Tanto Hernán Vázquez como Carlos Alfonsi expresaron el orgullo que representa para ambas marcas este acuerdo de más de dos décadas, y se comprometieron a continuar trabajando en conjunto y de manera mancomunada de cara hacia los nuevos desafÃos que representa el avance en tecnologÃas aplicadas a movilidad eléctrica, donde tanto Volkswagen como YPF serán grandes protagonistas en el mercado argentino.
GalerÃa de Imágenes
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.























