La Selección Argentina de Polo se adjudicó el mundial de esta especialidad, que se disputó entre el 17 y 29 de octubre en las instalaciones del Sydney Polo Club (Australia).

Amarok fue protagonista acompañando a los campeones durante la vuelta olÃmpica en el entretiempo del partido apertura del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo entre La Aguada y La Albertina, en una pick up Amarok preparada especialmente para homenajear a los campeones.
El presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, participó del evento y felicitó al equipo ganador. Con esta acción, Volkswagen Argentina sigue afianzando su alianza con la Asociación Argentina de Polo, donde Amarok es el vehÃculo oficial.
Estuvieron presentes los polistas y coachs del Mundial y también de las eliminatorias Sudamericanas: Diego Braun; Daniel González; Héctor Guerrero; ValentÃn Novillo Astrada; Tomás Panelo; Luciano Fernández Ocampo; Iván Maldonado; Juan Nagore; Javier Cabrera Castilla; Ignacio Bello; Federico Panzillo y Jerónimo Fanelli.
De esta manera, Volkswagen sigue acompañando a la Asociación Argentina de Polo, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional, por excelencia.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















