Luego de su presentación en el 8° Salon Internacional de Buenos Aires, Fiat lanza una serie especial de su modelo Toro denominado BlackJack.
Esta serie especial y limitada de 300 unidades se suma a las versiones que actualmente se ofrecen en el mercado argentino, y al igual que las demás versiones está equipada con el potente motor 2.0 litros MultiJet 16v de última generación que eroga 170 CV; tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas.

Está desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium, y su gran diferenciador está en la personalización tanto externa como interna donde se destaca una estética en color negro.
El interior es fiel a su nombre, equipado con detalles en color negro y asientos de cuero con la inscripción BlackJack. Por fuera, sus llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas la distinguen del resto de las versiones, al igual que su parrilla delantera en color negro.
La Toro BlackJack contiene una capota marítima; retrovisores exteriores eléctricos; luz de freno; sensor de presión de neumáticos; volante multifunción en cuero con levas mariposas para cambio manual de marchas (Paddle Shift), y display multifunción color de 6,2 pulgadas.
Galería de Imágenes
Precio de venta sugerido al público
- Toro BlackJack 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9: $ 695.680.-
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.



















