
FCA recibió en su planta de Córdoba al nuevo Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo, acompañado por el Cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin. Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA en nuestro país, fue el encargado de recibirlos en la fábrica donde además se llevó a cabo un almuerzo del que también participaron representantes de empresas proveedoras de FCA y de otras compañías con sedes en Italia.
El objetivo del encuentro fue presentarle la nueva planta industrial que FCA inauguró oficialmente en febrero del corriente año cuando lanzó al mercado el Fiat Cronos. La comitiva arribó a Ferreyra tras realizar un encuentro con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió las unidades de chapa y montaje junto a colaboradores de la compañía.

Desde el lanzamiento del Fiat Cronos, la fábrica de FCA en Ferreyra reabrió sus puertas a las visitas institucionales, especialmente dirigidas a escolares y estudiantes de carreras con foco en la industria y disciplinas mecánicas. De febrero a la fecha en la planta de Córdoba se recibieron a más 450 visitantes, teniendo previsto recibir otras 500 personas en lo que resta del año, superando los 1200 visitantes en el curso de 2018.
- La producción de 0km en octubre tuvo una baja del 14,4% interanual.
- BMW inaugura la era Neue Klasse en Argentina con la llegada de la iX3.
- Electromovilidad: Entre enero y septiembre se patentaron 66.265 vehículos híbridos y eléctricos, un 267,4% más que en 2025.
- General Motors y Mercado Libre lanzan la venta digital de Servicios Chevrolet.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.















