Producido y desarrollado en Brasil, cuenta con una silueta más dinámica y fluida, marca tendencia y reinterpreta los códigos tradicionales del segmento SUV, pero sin renunciar a una altura en relación al suelo; de ángulos de ataque y de salida.

SUV Citroen C4 Cactus 1

Desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort, el Nuevo SUV C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort. Cuenta el conjunto de equipamientos tecnológicos más avanzado de su segmento.

Equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones FEEL (caja manual de 5 marchas) y FEEL PACK (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas), y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE (caja automática de 6 marchas), con un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.).

El nuevo SUV C4 Cactus reúne la audacia y la osadía histórica de la marca, marcando tendencia en el segmento de los SUV. Liderado, desarrollado y producido en América Latina, combina diseño, tecnología y confort, además de representar con exactitud la nueva firma «Inspired By You», inspirada en la vida y la actitud de las personas.

Sobre este lanzamiento, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, dijo que “Esta es una presentación muy importante para Citroën Argentina. Este Nuevo SUV C4 Cactus marcará un antes y un después en la historia de la marca. Todos conocen el C4 Cactus que trajimos desde España; un vehículo que aportó una nueva propuesta desde su concepción y funcionalidad. Ahora presentamos el Nuevo SUV Citroën C4 Cactus de fabricación regional, que va a dirigirse más claramente al segmento de los SUV, potenciando las virtudes conocidas y agregando nuevos argumentos. Tenemos mucha confianza en que será protagonista porque representa mucho de lo que Citroën quiere mostrar con identidad de Marca: rupturista, innovador, con un estilo muy personal y una propuesta de motor-transmisión realmente muy superadora. Será un vehículo que viene a disputar seriamente el liderazgo de los SUV de tamaño compacto en el mercado argentino y el modelo más vendido en los próximos años de Citroën Argentina”.

Galería Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina