Se disputó la primera carrera en la historia del autódromo de San Nicolás. Guido Moggia (LR Team) tuvo el honor de poner su nombre como el primer vencedor, escoltado por Nicolás Blanchard (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (MartÃnez Competición).

En la grilla de partida estuvieron en la primera fila Mateo Polakovich (MartÃnez Competición) y Braian Reinoso (LR Team). Los primeros metros parecieron definir el desarrollo de la competencia con Polakovich afianzado en la vanguardia y la lucha por detrás entre Reinoso, MartÃnez y Blanchard, transitando aquellos dos por fuera de la cinta asfáltica producto de un toque cuando luchaban por la posición de escolta. Por dicha maniobra fue sancionado MartÃnez con un paso por boxes.
Cumplido el primer giro Polakovich era el lÃder, seguido por Walter López y Nicolás Blanchard. Moggia dio cuenta del escolta López, completando los cinco mejores lugares Marques y Blanchard. Pero el Auto de Seguridad neutralizó la competencia por el despiste de Facundo Marques.

Reiniciada la prueba, Guido Moggia aventajó al lÃder Polakovich, protagonizando un interesante duelo Blanchard y López. Con el correr de las vueltas Moggia se fue distanciando de sus perseguidores, llegando a la bandera de cuadros como vencedor. Polakovich se retrasó y Nicolás Blanchard escaló al segundo puesto. Exequiel Bastidas y Nicolás Moscardini completaron las cinco primera posiciones, mientras que Brain Reinoso, Eugenio Provens, Milton Bobel, Walter López y TobÃas MartÃnez, cerraron el resto de los diez puestos.
Campeonato
1) Nicolás Moscardini con 331 puntos, 2) Exequiel Bastidas 331, 3) Mateo Polakovich 328, 4) Lucas Vicino 306, 5) Guido Moggia 267, 6) Braian Reinoso 210, 7) TobÃas MartÃnez 205, 8) Eugenio Provens 187, 9) Esteban Fernández 176, 10) Nicolás Blanchard 174, 11) Juan Pablo Rotondo 152, 12) Facundo Marques 151, 13) Lucas Longhi 139, 14) Lautaro Piñeiro 130, 15) Facundo Rotondo 116, 16) Nicolás Varrone 107, 17) Milton Bobel 99, 18) Juan Pablo Pilo 98, 19) Tadeo Vicente 76, 20) Nicolás Carbón 49, 21) Alfredo Esterkin 34, 22) Walter López 33, 23) MatÃas Capurro 10, 24) Rodrigo Lugón 7, 25) Santiago Rosso 6, 26) Otto Fritzler, Yango Rajczakowski, Fabricio BenÃtez y Ricardo Rolando 5.
Mañana a partir de las 10:50 se llevará a cabo la segunda competencia, con Guido Moggia y Esteban Fernández partiendo desde la primera fila.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















