Rob Huff batió al poleman Pepe Oriola para ganar la Carrera 2 del WTCR en Suzuka, que también se disputó con la parrilla invertida. El piloto del Sebastien Loeb Racing salió mejor con su Volkswagen Golf que el Cupra TCR de Oriola, tomando el liderago en la primera curva para no volver a mirar atrás. Oriola estaba decepcionado por haber perdido su primer puesto en la salida, pero aún asà se mostró satisfecho con la segunda posición.

La salida de Huff le valió para ganar la carrera, aunque tuvo que protegerse en los primeros momentos tras el Auto de Seguridad que salió después de un toque entre Benani y Guerrieri, que envió al Honda del argentino contra las barreras.
Tras reanudarse la carrera, Oriola presionó a Huff; pero el británico abrió rápidamente una distancia y ganó con 1,5 segundos de ventaja. Oriola tuvo que defenderse de los ataques de Michelisz, que habÃa pasado al Audi de Denis Dupont.
Dupont perdió tres plazas más en la 8ª vuelta cuando su compañero Panis le pasó y le dejó fuera de radio, lo que aprovecharon Tarquini y Ceccon para pasar también. El quinto puesto de Tarquini lo coloca de nuevo como lÃder del campeonato, ahora con 10 puntos sobre Muller.

Tras Ceccon y Dupont, Aurelien Comte fue 8º en su Peugeot 308, por delante de Bennani y de Yann Ehrlacher. El del Honda finalizó por delante de su tÃo Yvan Muller, que no pudo sumar ningún punto.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















