Ford realizó la aventura más grande del verano | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La travesía off-road de Ford convoca cada verano pick-ups de la marca en la Frontera, Pinamar, para vivir una aventura única. Este año, más de 120 pick-ups se presentaron en la costa atlántica, marcando otro hecho histórico. En esta nueva edición, Ford puso a disposición de los invitados un perímetro privado especialmente reservado para la realización de esta acción, preservando el medio-ambiente y contemplando las medidas de seguridad vial.

Ford realizo la aventura mas grande del verano

En el afán de superarse continuamente y en la búsqueda de enfrentar nuevos desafíos, toda la tecnología; robustez y versatilidad de la Raza Fuerte se hicieron presentes en la travesía, comenzando por la Ranger y la Ranger Black Edition e incluyendo las recientemente anunciadas Ranger Raptor; F-150 y F-150 Raptor.

La caravana de la marca tiene una historia de más de 10 años de trayectoria en la costa y es uno de los eventos más esperados y convocantes de la industria automotriz durante el verano. A lo largo de los años se ha transformado en una cita esperada por los fanáticos de Ford que poseen pick-ups.

Ford Raza Fuerte

Recientemente la marca del óvalo anunció que este año ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez; tecnología inteligente y capacidad off-road.

La Ranger Raptor proveniente de Tailandia está pensada para desempeñarse en los terrenos más adversos; la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial Pacheco y máximas exponentes de la versatilidad que los clientes esperan de una pick-up.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina