En el marco del tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el vehículo más premiado de Nissan en Latinoamérica.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
Esta edición especial mantiene las características que lo convirtieron en uno de los SUV con mejor performance en su segmento. A su diseño ágil y moderno, se incorporan tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual Nissan busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.
Al igual que el resto de la gama cuenta con un eficiente motor de 1.6L que ofrece 120cv. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas toda Latinoamérica. Entre los premios recibidos están: «SUV del año 2017», concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); «Mejor Crossover de América Latina» (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; «Mejor SUV compacto», de L’Auto Preferita (Brasil); «Mejor SUV Importado», por la Top Car TV 2016 (Brasil); «The Best» (El Mejor) y «Best SUV» (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.
Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.
Precio
- Nisssan Kicks Special Edition: $ 1.422.500.-
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en Expoagro 2026.
- Ford celebra 20 años como Sponsor de Expoagro y presenta nuevas versiones de trabajo de la Ranger.
- Renovación de flota petrolera: Subastan online 21 pick-ups y utilitarios en Tierra del Fuego con precios base desde $6,1 millones y sin IVA.
- Porsche amplía su gama de SUV totalmente eléctricos con el Cayenne S.
- Volkswagen presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de 0Km en febrero tuvo una caída del 5,7% interanual, y una baja del 36,8% frente a enero pasado.
- Se patentaron en febrero 70.799 motovehículos, con una suba interanual del 72,3%.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta el nuevo Axor, ícono de su línea de extrapesados que regresa más moderno, eficiente y robusto.
- En marzo continúa la campaña “Todo bien, todo Volkswagen” con financiación a Tasa 0% fija.
- NASCAR en Phoenix – Carrera: ¡Dominador del desierto! Ryan Blaney supera a Bell y se lleva la victoria.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Camilo Trappa se reparten las victorias en Minas Gerais.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: La revancha de Santero.


















