En el marco del tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el vehículo más premiado de Nissan en Latinoamérica.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
Esta edición especial mantiene las características que lo convirtieron en uno de los SUV con mejor performance en su segmento. A su diseño ágil y moderno, se incorporan tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual Nissan busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.
Al igual que el resto de la gama cuenta con un eficiente motor de 1.6L que ofrece 120cv. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas toda Latinoamérica. Entre los premios recibidos están: «SUV del año 2017», concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); «Mejor Crossover de América Latina» (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; «Mejor SUV compacto», de L’Auto Preferita (Brasil); «Mejor SUV Importado», por la Top Car TV 2016 (Brasil); «The Best» (El Mejor) y «Best SUV» (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.
Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.
Precio
- Nisssan Kicks Special Edition: $ 1.422.500.-
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.














