Nuevamente Jeep será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Johor Polo Team. Los hermanos Facundo; Gonzalo (h); Pablo (h), y Nicolás Pieres disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país, la “Triple Corona”, que nuclea a los tres torneos más emblemáticos de este deporte. Comienza con el “Abierto de Tortugas”; continúa con el “Abierto de Hurlingham”, y finaliza con el más importante del mundo, el “Abierto de Palermo”.

Foto: Héctor O. Losino
Los polistas conducirán el Jeep Grand Cherokee SRT 6.4L V8 HEMI, modelo cuyas siglas SRT (“Street & Racing Technology”) hacen de la deportividad y la performance un verdadero culto.
Especialmente diseñada para los amantes de la adrenalina, esta versión cuenta con un motor HEMI de 6,4 litros de cilindrada que eroga una potencia máxima de 472 CV a 6250 rpm y un torque de 624 Nm a 4100 rpm, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El sistema de tracción es integral adaptable denominado “Quadra-Trac Active”, con cinco diferentes modos de conducción, cada uno diseñado especialmente para obtener una óptima performance. Complementan a este conjunto el esquema de suspensión adaptable y el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo convirtiéndolo en un verdadero deportivo de altas prestaciones.
En cuanto al diseño exterior, cuenta con ópticas; capó y paragolpes de marcado diseño SRT; sus llantas de 20 pulgadas de color negro equipan neumáticos de medida 295/45 que le garantizan una adherencia absoluta. Como equipamiento de confort, cuenta con interior tapizado de cuero Nappa; terminaciones SRT; techo solar panorámico doble; sistema de audio U-Connect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas; máxima conectividad Bluetooth; Android Auto y Apple Carplay; sistema de audio Premium Alpine con nueve parlantes con subwoofer; volante y butacas climatizadas, y sistema de entretenimiento doble para plazas traseras con reproductor de DVD y Blue-Ray, entre otros.
En materia de seguridad, como todo Jeep, cuenta con los más altos estándares gracias al completo equipamiento activo y pasivo.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.



















