Porsche está trazando un nuevo camino en la comunicación de producto. Este lunes 18 de mayo, el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart presentará por primera vez dos nuevas variantes del 911 a una audiencia global en su propio canal de televisión en internet. En tres episodios que serán transmitidos en 911-magazine.porsche.com/en, los espectadores podrán conocer las características técnicas más destacadas, los antecedentes históricos y los rasgos de diseño de los nuevos integrantes de la familia nueveonce. En respuesta a la prohibición de eventos físicos debido al coronavirus, por primera vez, Porsche presentará sus nuevos modelos a periodistas y aficionados en formato virtual.

“Porsche es sinónimo de espíritu pionero. Y es precisamente esta fuerza innovadora la que ahora tiene más demanda que nunca en estos tiempos de pandemia. De cara al estreno mundial, estamos trazando un nuevo camino para presentar dos nuevos modelos deportivos al público, exclusivamente en formato digital. La presentación será auténtica, informativa y sorprendente, como sólo se puede esperar en un evento organizado por Porsche. Se hará desde la distancia, pero el espectador lo vivirá de cerca, en su propio hogar”, dijo Sebastian Rudolph, Vicepresidente de Comunicación, Sostenibilidad y Política de Porsche AG. “Por primera vez, estamos utilizando nuestro canal de televisión en internet 9:11 Magazine para estos estrenos mundiales virtuales, que contarán con tecnología de punta y con la participación de expertos. Hemos adoptado este nuevo enfoque para expandir nuestra oferta de comunicación de productos digitales”.
Así serán los nuevos episodios de 9:11 Magazine
El 18 de mayo comenzará la serie compuesta por tres episodios con el estreno mundial del primero de los dos nuevos modelos 911. Frank-Steffen Walliser, Director de las Gamas 911 y 718, explicará las nuevas características del automóvil junto con los embajadores de la marca Porsche, la estrella del tenis María Sharápova y el piloto Jörg Bergmeister. El avance de este episodio ya está disponible en 911-magazine.porsche.com/en.

El 26 de mayo el segundo episodio repasará la historia de Porsche y los elementos que han inspirado el estreno mundial del segundo de los nuevos modelos: una edición exclusiva y limitada que combina la tecnología moderna con elementos de diseño del pasado.
El 2 de junio, en el tercer y último episodio, los expertos de Porsche se centrarán en los detalles del modelo de edición especial. Alexander Fabig, Jefe de Personalización y Clásicos; Boris Apenbrink, Director de Vehículos Especiales de Porsche Exclusive Manufaktur, e Ivo van Hulten, Director de Diseño de Interiores de Porsche, explicarán los aspectos más destacados del nuevo modelo exclusivo.
Sobre 9:11 Magazine
Porsche publica una gran variedad de temas entretenidos e informativos sobre el mundo Porsche en la página www.911-magazine.porsche.com. Ya sea la presentación de nuevos modelos o de hitos destacados en la historia de la compañía, los episodios de TV online, subtitulados en español, complementan la revista Christophorus para clientes de Porsche y se publican con la misma periodicidad. También hay material audiovisual disponible para prensa.
Porsche está trazando un nuevo camino en la comunicación de producto. Este lunes 18 de mayo, el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart presentará por primera vez dos nuevas variantes del 911 a una audiencia global en su propio canal de televisión en internet. En tres episodios que serán transmitidos en 911-magazine.porsche.com/en, los espectadores podrán conocer las características técnicas más destacadas, los antecedentes históricos y los rasgos de diseño de los nuevos integrantes de la familia nueveonce. En respuesta a la prohibición de eventos físicos debido al coronavirus, por primera vez, Porsche presentará sus nuevos modelos a periodistas y aficionados en formato virtual.
“Porsche es sinónimo de espíritu pionero. Y es precisamente esta fuerza innovadora la que ahora tiene más demanda que nunca en estos tiempos de pandemia. De cara al estreno mundial, estamos trazando un nuevo camino para presentar dos nuevos modelos deportivos al público, exclusivamente en formato digital. La presentación será auténtica, informativa y sorprendente, como sólo se puede esperar en un evento organizado por Porsche. Se hará desde la distancia, pero el espectador lo vivirá de cerca, en su propio hogar”, dijo Sebastian Rudolph, Vicepresidente de Comunicación, Sostenibilidad y Política de Porsche AG. “Por primera vez, estamos utilizando nuestro canal de televisión en internet 9:11 Magazine para estos estrenos mundiales virtuales, que contarán con tecnología de punta y con la participación de expertos. Hemos adoptado este nuevo enfoque para expandir nuestra oferta de comunicación de productos digitales”.
Así serán los nuevos episodios de 9:11 Magazine
El 18 de mayo comenzará la serie compuesta por tres episodios con el estreno mundial del primero de los dos nuevos modelos 911. Frank-Steffen Walliser, Director de las Gamas 911 y 718, explicará las nuevas características del automóvil junto con los embajadores de la marca Porsche, la estrella del tenis María Sharápova y el piloto Jörg Bergmeister. El avance de este episodio ya está disponible en 911-magazine.porsche.com/en
El 26 de mayo el segundo episodio repasará la historia de Porsche y los elementos que han inspirado el estreno mundial del segundo de los nuevos modelos: una edición exclusiva y limitada que combina la tecnología moderna con elementos de diseño del pasado.
El 2 de junio, en el tercer y último episodio, los expertos de Porsche se centrarán en los detalles del modelo de edición especial. Alexander Fabig, Jefe de Personalización y Clásicos; Boris Apenbrink, Director de Vehículos Especiales de Porsche Exclusive Manufaktur, e Ivo van Hulten, Director de Diseño de Interiores de Porsche, explicarán los aspectos más destacados del nuevo modelo exclusivo.
Sobre 9:11 Magazine
Porsche publica una gran variedad de temas entretenidos e informativos sobre el mundo Porsche en la página 911-magazine.porsche.com. Ya sea la presentación de nuevos modelos o de hitos destacados en la historia de la compañía, los episodios de TV online, subtitulados en español, complementan la revista Christophorus para clientes de Porsche y se publican con la misma periodicidad. También hay material audiovisual disponible para prensa.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















