Bajo la consigna “Es tiempo de Cronos”, Fiat lanzó una campaña con importantes beneficios, como un descuento exclusivo de $150 mil y un monto de $800 mil financiado a 6 años a tasa fija y pagando la primera cuota a los 90 días, orientados a continuar impulsando la venta de este modelo que es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país. A su vez, llega en buen momento ya que al cierre de julio, Cronos marcó una cuota de mercado del 34,8% del segmento B sedán. La mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero del 2018.
La campaña incluye el producto que FCA Compañía Financiera lanzó en abril pasado con dos importantes novedades diferenciales en lo que respecta a productos financieros para la compra de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM): el pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (6 años) para los créditos con cuotas fijas.
Asimismo, sigue plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera online la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el cliente se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.
Este producto financiero causó gran impacto los últimos meses y se volvió un estándar en la industria, ya que otros competidores intentaron igualarlo. Ahora se complementa con un descuento exclusivo de $150mil y un monto financiado de $800mil, que permiten que un cliente cierre la operación pagando menos de 200 mil pesos en primera instancia para la versión Drive.
En la difusión de estas ventajas diferenciales, Fiat posteó los flyers con la siguiente leyenda:
- Descuento especial $150.000 / Financiación máxima $800.000 / 90 Días para Empezar a Pagar / 6 años a tasa fija.
- El plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%.
- Mercedes-Benz lidera las ventas de camiones del primer cuatrimestre.
- Renault Argentina presentó su visión moderna de producción de vehículos a partir de la incorporación del concepto del Metaverso Industrial.
- Toyota presenta en Argentina la renovación del Corolla Cross: Nueva imagen exterior, mayor tecnología y seguridad.
- Renault Argentina comienza a exportar Kangoo a Brasil.
- WEC: Felipe Nasr y Nick Tandy completan la alineación del tercer Porsche 963 para Le Mans.
- En abril la producción nacional de vehículos tuvo una caída de 0,4% frente a marzo, y un 21% menos interanual.
- Mercedes-Benz Plan de Ahorro, pionera en financiación de camiones y buses por más de 45 años.
- Volkswagen actualiza las condiciones de las “VW Weeks” y suma al Polo Track a la campaña.
- NASCAR en Kansas – Carrera: Larson vence a Buescher por una milésima de segundo.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió McLaren! Primera victoria de Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: El fin de semana sigue siendo de Verstappen.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Otra victoria de Verstappen desde la pole position.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el país.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.