
FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 2500 año/modelo 2019, para que a partir del próximo 14 de septiembre programen la asistencia a un concesionario de la red oficial Chrysler, Dodge, Jeep y RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la sustitución de una pieza.
Se trata de la placa separadora del cuerpo de válvulas de la transmisión y reprogramación del Módulo de Control del Motopropulsor (PCM). Se ha detectado la posibilidad de que la transmisión de los vehículos involucrados en la presente campaña pueda experimentar una acumulación de presión y calor en su interior, lo que puede dar lugar a que el fluido de la transmisión sea expulsado por el tubo de la varilla.
El fluido de transmisión expulsado puede entrar en contacto con el turbocompresor u otras fuentes de ignición dentro del compartimiento del motor y provocar así daños tanto a la unidad como a quienes se encuentren dentro de la cabina de la misma.
Son 40 vehículos los que deben realizar el cambio de la pieza, cuyos VIN van del KG719650 a KG719689
Si se precisa de asistencia, se debe contactar a la concesionaria CDJR más cercana para que un representante del servicio técnico asista ante cualquier duda al respecto. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente.
Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php
Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.
Aclaración
Con motivo de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial CDJR.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.













