Volkswagen Argentina es, por cuarto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo.

La marca contará con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde exhibirá la Amarok V6 258 CV, la pick up más potente del segmento, y Touareg.
También ocupará un lugar destacado Nivus, el nuevo SUV recientemente lanzado al público.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina sostuvo que «Para Volkswagen es un orgullo continuar asociado a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades en materia de productos».
Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. Diferentes versiones de la pick up -entre las que se encuentra la flamante Black Style de 258 CV- estarán exhibidas en el Campo Argentino de Polo, lugar donde se llevará a cabo el torneo.

La competencia iniciará sus actividades mañana sábado 28 de noviembre y culminará el 19 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















