El equipo Marc VDS Racing anunció que ELF, el lubricante francés reconocido mundialmente, será su patrocinador principal para el Campeonato del Mundo de Moto2 2021.

El nuevo acuerdo refuerza aún más la estrecha y duradera colaboración con ELF, que ha sido un valioso socio de Marc VDS Racing desde que entró en el Campeonato Mundial de Moto2 inaugural en 2010.
Las dos compañías han disfrutado de un gran éxito juntas y, particularmente, ganaron el título de Moto2 2014 con Tito Rabat y el legendario TT holandés en MotoGP con Jack Miller en Assen 2016.
Habiendo ganado otros dos títulos de Moto2 con Franco Morbidelli y Álex Márquez en 2017 y 2019 respectivamente, el objetivo claro para el ELF Marc VDS Racing Team este año es competir por más éxitos con Sam Lowes y Augusto Fernández.
Marc Van Der Straten, Director del Equipo, señaló que «Estoy orgulloso de compartir el nombre del equipo con ELF, y muy contento de haber logrado este acuerdo con un socio de confianza y de tanto valor como ELF. Esto representa un gran paso en nuestra relación de 12 años, siendo un hito difícil de alcanzar actualmente en el mundo del motociclismo. Desde el primer día, siempre dije que esta relación va más allá del mero patrocinio. Se refuerza la amistad, los valores, una cultura de excelencia y de esfuerzo que reafirma nuestra relación con ELF y la hace tan especial. Estoy orgulloso de compartir el nombre del equipo con ELF. Somos ambiciosos y sabemos a dónde queremos ir. Juntos somos más fuertes y perseguiremos nuestro cuarto campeonato del mundo con ganas y compromiso. Agradezco a todos nuevamente por su incondicional apoyo y confianza, y les aseguramos que nuestra dedicación estará, como siempre, de lleno en la lucha por nuestros objetivos en común».
Por su parte Pierre-Gautier Caloni, Director de TOTAL Competición, dijo que «La marca ELF está ansiosa por escribir un nuevo capítulo en su historia dentro de la competición. Desde su creación, la marca ELF ha sido impulsada por grandes desafíos humanos y tecnológicos, razón por la cual se involucró en las carreras de motos en la década de 1970. Se convirtió en un nombre importante en el deporte, consiguiendo muchas victorias y títulos mundiales, además de posicionarse como uno de los principales proveedores de aceite de motor y productos especializados para el cuidado de la motocicleta. Sobre la base de este prestigioso pasado y su distinguida experiencia avalada por los principales constructores, la marca ELF busca escribir un nuevo capítulo en su historia dentro de la competencia, trabajando junto a socios que comparten no solo la misma pasión y calidad de desempeño, sino también el mismo nivel de compromiso y altos estándares. Con una gama de productos de vanguardia y una posición clara, la marca ELF se enorgullece de convertirse en patrocinador principal del equipo Marc VDS Racing para el Campeonato del Mundo de Moto2 2021”.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















