Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. Por esto, el equipo de posventa de la compañía lanzó para sus clientes una propuesta diferencial durante el verano.

Con el objetivo de detectar fallas tempranas y de esta manera asegurar el correcto funcionamiento del vehículo, los propietarios de un Nissan tendrán acceso a una revisión gratuita de 25 puntos de control.
Quienes se acerquen al stand de Nissan en Cariló, ubicado en Benteveo entre Acacia y Constancia, encontrarán un código QR para escanear y completar el formulario con sus datos. A partir de un mail de contacto que recibirán, los clientes podrán reservar un turno en cualquier taller oficial de Nissan del país.
Algunos de los 25 servicios gratuitos
- Escaneo de la computadora interna para diagnosticar fallas ocultas.
- Revisión del sistema de aire acondicionado.
- Inspección del sistema de freno embrague y escape.
- Inspección de escobillas delanteras y traseras, estado y funcionamiento.
- Inspección de neumáticos: estado y desgaste.
Además, la marca lanzó la campaña “Te estamos buscando”. Un equipo de Nissan recorre las playas durante los fines de semana buscando vehículos de la marca, en los que dejan un parasol con un código QR; al escanearlo, los clientes podrán verificar si su unidad está siendo afectada por una campaña de revisión de seguridad y acceder a un chequeo de manera gratuita.
Por último, en el stand de Cariló se exhiben los accesorios que los clientes pueden adquirir para equipar su vehículo de acuerdo a sus necesidades.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















