Jeep renueva su vínculo con el mundo del agro participando nuevamente en la edición 2022 de ExpoAgro, uno de los principales eventos de la agroindustria argentina.

En su stand, cobrarán protagonismo algunos modelos de la marca sinónimo del off road, como son: el Compass Limited Plus T270, el Gladiator Overland, el Renegade Anniversary y el nuevo Jeep Commander en su versión Overland.
Jeep Commander
El primer Jeep desarrollado en la región llega para aportar un nuevo nivel premium a la marca en el país. El nuevo modelo de la marca pionera del 4×4 ofrece tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, y ya se encuentra a la venta en nuestro país.
Willys MA
En 2021 coincidiendo con su aniversario, la marca realizó la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” en la que un grupo de fanáticos reconstruyeron la historia y el legado del Willys MA, y celebraron los ochenta años de la icónica marca. Los visitantes al stand tendrán la oportunidad de disfrutar del legendario Willys MA totalmente restaurado.
Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento a los visitantes.
ExpoAgro 2022 estará abierta al público del 8 al 11 de marzo próximos en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















