Con el foco en ofrecer soluciones cada vez más innovadoras y funcionales, Ford lanzó la nueva versión 3.0 de su Guía360 y sumó al catálogo de
vehículos disponibles a su pick-up compacta Maverick.
La actualización incluye nuevos elementos gráficos para optimizar la navegación. Asimismo, la renovada Guía360 ahora transforma todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido e incluso ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X. De esta manera, la plataforma se convierte en “audiolibro”, ofreciendo mayor practicidad, accesibilidad e interactividad a los clientes.
La Guía360 Ford ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport, y también para los usuarios de FordPass -la app exclusiva para propietarios de la marca-.
A partir de ahora, los dueños de Maverick también tienen a su disposición este manual interactivo y detallado que invita, a través de videos, imágenes y recomendaciones de uso, a profundizar su conocimiento sobre las funcionalidades de la pick-up más disruptiva y miembro de la familia Raza Fuerte de Ford.
Entre las novedades adicionales, la plataforma también sumó contenidos para la nueva versión más deportiva y audaz de la Ranger fabricada en Planta Pacheco: la Ranger FX4. De esta manera, ahora los clientes o interesados en esta versión de la pick-up, pueden encontrar
información útil sobre cómo utilizar sus principales tecnologías, cómo acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus robustas capacidades.
Los vehículos de Ford están equipados con tecnologías de vanguardia y, a través de la Guía360, la automotriz busca que sus clientes se sientan seguros y confortables para explorar cada funcionalidad de su vehículo y vivir, así, una experiencia de manejo única. Poniendo a su disposición contenidos, consejos e instructivos de uso, cada usuario puede conocer de forma práctica y dinámica las capacidades de su Ford, preparándose para disfrutar al máximo sus prestaciones.
Los clientes pueden acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de guia360ford.com.ar o a través de la app móvil, FordPass.
Ford Argentina, así, continúa innovando en la manera de acercar a sus clientes nuevas experiencias y fortaleciendo su compromiso por construir relaciones basadas en la confianza.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el país que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehículos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehículo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una caída del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión híbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequía de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de Valentín Aguirre.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Bestani logra la victoria ante el recargo a Damiani.
- Top Race en Buenos Aires – Carrera: Josito Di Palma consigue la victoria tras soportar el asedio de Matías Rossi.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires II – Carrera 2: Primera victoria de Kevin Ferreyra.