Este año concursaron los equipos de 29 concesionarios de todo el país, quienes fueron preclasificados mediante un examen y diversas pruebas.

Las categorías evaluadas fueron: Maratón Kaizen, Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos, Responsables de Técnica de Repintado y Asesores de Repuestos.
Este año Toyota Argentina volvió a desafiar y reconocer el talento y la calidad de sus asesores de servicio y técnicos a través del Concurso de Habilidades de Atención al Cliente. En el certamen que la compañía realiza anualmente desde hace 25 años, los participantes demuestran las habilidades y destrezas que fueron obteniendo con diferentes capacitaciones de la metodología Toyota.
Esta edición el concurso tuvo diferentes categorías: Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos, y Responsables de Técnica de Repintado. Además, en esta nueva jornada, se incluyó la categoría Asesores de Repuestos. Para los técnicos, el desafío fue
detectar fallas y realizar los procedimientos correspondientes de trabajo en diferentes vehículos. Por su parte, los asesores atendieron pedidos y consultas a través de operaciones simuladas dentro de la actividad.
También se realizó una nueva edición de la Maratón Kaizen: la presentación de los Círculos de Calidad de concesionarios, una iniciativa que genera un ámbito de intercambio de ideas y trabajo en equipo que permiten mejorar los procesos. En total se presentaron 40 Círculos con
diferentes ideas, donde 5 de ellos accedieron a la presentación final. Las autoridades y el equipo Kaizen de Toyota Argentina y dueños de concesionarios fueron los encargados de evaluar la eficiencia y la reducción de costos que aporta la resolución de cada problema.
“Con este tipo de iniciativas, reafirmamos que el compromiso con nuestros clientes va más allá de la compra de un vehículo. Nos sentimos orgullosos por el equipo de profesionales de nuestra red de concesionarios, que son quienes nos permiten garantizar un servicio al cliente de excelencia”, dijo Bernardo Fernández Paz, director de Postventa y Servicio al Cliente.
Argentina es uno de los 100 países con presencia de la marca donde se desarrolla este concurso que, además de reafirmar el compromiso de Toyota con sus recursos humanos, busca fortalecer el espíritu del método Kaizen o “mejora continua” y garantizar los niveles de satisfacción y fidelización de sus clientes.
Los ganadores de esta edición en cada categoría fueron:
Maraton Kaizen
| Pos. | Concesionario | Líder Del Círculo |
| 1º | Kansai Donato | Julian Lapido |
| 2º | Nippon Car Neuquén | Natalia Palomeque |
| 3º | Toyota Alianz | Leslie Place |
Atención al Cliente
| Pos. | Concesionario | Responsable De Atención Al Cliente |
| 1º | Toyota Alianz | Rafael Cozzolino |
| 2º | Autolux Salta | Matias Tristan |
| 3º | Autosiglo Mar del Plata | Martín Martinez |
| 4º | Homu | Federico Mañas |
| 4º | Toyota del Pilar | Juan Amione |
Skill de Asesores de Servicio y Técnicos
| Pos. | Concesionario | Asesor De Servicio | Técnico |
| 1º | Kansai Donato Alvarez | Agustín Perez | Lucas Villalba |
| 2º | Amiun Santa Fe | Rodrigo Montosa | Lucas Aragon |
| 3º | Tsuyoi Rio Gallegos | Flavio Larrosa | Mauricio Miranda |
Skill de Repuestos
| Pos. | Concesionario | Asesor De Repuestos |
| 1º | Autosiglo Mar del Plata | Valentin Matta |
| 2º | Bosetti | Diego Videla |
| 3º | Kansai Rivadavia | Jorge Montagnoli |
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















