AXION energy Sport campeón del TC2000: Finalizó la temporada alcanzando los 6 títulos en juego. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El TC2000 despidió la temporada 2022 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con una cambiante y entretenida competencia que coronó al AXION energy Sport TC2000 con los tres títulos en juego en esta categoría.

En la fecha anterior que se disputó en Córdoba, en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, Leonel Pernía consiguió su segundo campeonato como piloto que le permitirá en 2023 vestir el número uno en los laterales de su auto. Se logró también el Campeonato de Equipos y el Campeonato de Marcas.

La última fecha en Entre Ríos tuvo al mejor representante del AXION energy Sport TC2000 que resultó ser Leonel Pernía, quien terminó en tercera colocación detrás del ganador Julián Santero (Toyota) y de Agustín Canapino (Chevrolet).

En sexta colocación terminó Ignacio Montenegro (Fluence #23), séptimo fue Matías Milla (Fluence #8), y en el décimo tercer puesto terminó el chileno Felipe Barrios Bustos (Fluence #17).

Este fin de semana también se definieron los campeonatos del TC2000 Series donde el riocuartense Facundo Marques fue el máximo ganador de la categoría con cuatro victorias, convirtiéndose en el piloto ganador y al AXION energy Sport en el nuevo campeón de Equipos y de Marcas.

Por otro lado, Ignacio Montenegro se consagró subcampeón de la categoría.
De esta manera, el equipo AXION energy Sport TC2000, presentado este año por AXION energy junto a Castrol dentro del automovilismo argentino, cierra la temporada con una alta efectividad, consiguiendo los tres títulos en juego.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina