El pasado domingo, comenzó el campeonato de TC2000 en Buenos Aires y @seguroslacaja dijo presente. Por segundo año consecutivo, la compañía es sponsor del equipo de la Red de concesionarios Renault.

Foto: Juan Pablo Losino

Conversamos con Federico Polzoni, Gerente de Siniestros Motor de La Caja, quien comentó que “Nos llena de orgullo poder acompañar un deporte que promueve los valores del trabajo en equipo, la innovación, la comunicación y la sincronización”.

¡Felicitamos a la Escudería Renault por el brillante arranque y a los a los pilotos Leonel Pernía (Ganador de la 2° final TC2000) y a Facundo Marques que cerró un gran fin de semana con el 3er puesto en la segunda final!

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina