
Del 3 al 19 de enero, Pirelli realizará en Pinamar la primera “Pirelli Summer Experience”, en el parador Cocodrilo de 13 a 19 horas, donde el público podrá participar, disfrutar, ganar premios y sorteos. También tendrán la oportunidad de ver una gran cantidad de los assets de la marca a nivel mundial.
El punto de encuentro será la Casa Pirelli ubicada en el parador, y quienes visiten la misma no solo tendrán la posibilidad de obtener regalos y premios de la marca, sino que podrán vivir la experiencia de pista a bordo de un simulador a escala. También se contará con la presencia de un simulador de moto, y otras actividades como una cabina de fotos la cual será el elemento central de uno de los diferentes sorteos que se realizarán.
Además, se podrán apreciar los artículos exclusivos de Pirelli Design. Y se contará con un módulo exhibidor para que los visitantes puedan ver el funcionamiento de la tecnología Seal Inside y habrá una exposición de los distintos neumáticos que posee Pirelli.
Los viernes 6 y 13 de enero, José Mujica de Xperience 4×4 especialista en vehículos todoterreno, brindará junto a Pirelli una charla sobre el manejo offroad con neumáticos de la marca. Y los fines de semana, quienes tengan vehículos 4×4, podrán vivir una travesía y “Experience Tour” en los médanos de Pinamar acompañados por el equipo de 4×4 liderado por Mujica.
Si se tiene un vehículo 4×4 y utiliza neumáticos Pirelli Scorpion pueden participar del “Experience Tour”, inscribiéndote haciendo Click Aquí.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















