Este año, BMW Group Classic viajará al sur de Inglaterra un poco antes de lo usual; ya que llevará a Goodwood el legendario Brabham BMW BT52 de Fórmula 1 a mediados de abril, con el objetivo de realizar exhibiciones en pista y celebrar distintos aniversarios. Al volante estará David Brabham, hijo del tres veces campeón de Fórmula 1 y fundador del equipo, Sir Jack Brabham.

1983 fue un año muy especial para la marca BMW. Nelson Piquet, piloto del equipo Brabham BMW, se convirtió en el primer piloto en ganar un campeonato de Fórmula 1 con un auto turbo. La victoria que selló el título se dio 630 días después del arribo de BMW como proveedor de motores del team británico, estableciéndose así un hito para BMW Motorsport.
Aquel año, el potencial del Brabham BMW BT52 se hizo evidente durante las populares sesiones de prueba en el Goodwood Motor Circuit. Fue allí donde Piquet estableció el récord de vuelta y se convirtió en el primer piloto que recorrió el circuito en menos de un minuto, vuelta que aún se mantiene como la mejor realizada en Goodwood.
Por otro lado, la historia del deporte motor en dicho lugar comenzó hace exactamente 75 años, por lo que este importante aniversario también será celebrado en la 80va Goodwood Members’ Meeting de 2023.
- Lázaro Bainotti cierra el año con otro podio y tres títulos.
- Cuarenta años de producción en serie en BMW Group Planta Regensburg.
- La evolución del e-commerce impulsa nuevas demandas para la logística de última milla.
- Lexus presenta en Argentina la octava generación de su icónico sedán ES: híbrido y 100% eléctrico.
- Porsche Mission S: La esencia del vehículo deportivo reinterpretada.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Reddick aprovecha una estrategia de dos neumáticos para llevarse la victoria.
- WEC – 6 Horas de Barcelona – Carrera: Victoria y Campeonato para Toyota en el Mundial de Resistencia. «Pechito» López 14º en LMGT3.
- TC Pick-Up en La Plata VII – Final: Victoria de Canapino y pasa a liderar la Copa de Oro.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Gran fin de semana de Carinelli.
- Ligier Junior Formula Championship en Alabama – Carrera 1: Bainotti quinto en su Clase.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Primera victoria de Carinelli de punta a punta.
- Astara cumple 25 años en Argentina.
- La victoria inesperada que dio origen a un imperio: 125 años de Ford Racing.
- Producción en movimiento: Iveco suma el S-Way 450 nacional.
- Porsche Argentina presenta al nuevo Cayenne Eléctrico, el SUV que combina potencia, tecnología y máxima personalización.
















